ITV cada año

Toyota 4Runner 2011 SUV 5-Puertas V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3956

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2011 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Toyota 4Runner 2011 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 273 CV disponibles dentro de su motor 3956. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, testigo, distribución, llantas, rueda de repuesto, luz airbag, cuentakilometros, alternador, reparar, reprogramar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2011 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 2011 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados