Toyota Allion 2004 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allion de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, cambiar una rueda, antinieblas, intermitentes, turbo, filtro del aceite, soluciones, faros xenon, testigos luminosos coche, libro de instrucciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina