ITV cada año

Toyota Allion 2004 Sedan I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 152 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allion de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, pinchazo, tubo de escape, limpiaparabrisas, kilometros reales, salpicadero, plafón, luz airbag, filtro del aceite, desguace y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados