ITV cada año

Toyota Allion 2004 Sedan I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Toyota Allion

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Allion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, tapicería, quitar rayón, cerradura, gps, ruido, soluciones, extras, centralita, limpieza y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2004 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados