ITV cada año

Toyota Allion 2005 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 109 CV en su imponente motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allion de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, luz de airbag, mando a distancia, aparcamiento, cargador, medidas, euro 3, módulo abs, alfombrillas, euro 4 y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados