Toyota Allion 2005 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 109 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, pulir faros, llantas, reprogramar, amortiguadores, correas, suena raro, pinchazo, elevalunas eléctrico, correa de distribucion y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allion 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina