ITV cada año

Toyota Allion 2006 Sedan I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2006 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2006 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 152 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Allion de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, que ruedas lleva, cojinetes, averías, reparar, navegador, inyectores, gases, fallos comunes, ruedas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2006 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2006 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados