ITV cada año

Toyota Allion 2007 Sedan II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allion de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, cierre centralizado, que problemas da, revisión, turbo, testigos luminosos, que aceite es mejor, siniestro, tracción, salpicadero y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Berbedel Nespereira
    Responder
    Guido Berbedel Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados