Toyota Allion 2010 Sedan II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allion 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Allion de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, aire acondicionado, filtro del polen, pierde líquido, asientos, llave, cenicero, guardapolvos, wifi, libro de instrucciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2010 II 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina