ITV cada año

Toyota Allion 2011 Sedan II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Toyota Allion

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 132 CV en un motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allion de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, como tasar el coche, turbo, fallos comunes, caudalímetro, golpe, concesionario, vibraciones, ruido, rodamientos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados