ITV cada año

Toyota Allion 2016 Sedan II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2016 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allion 2016 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 131 CV en el espectacular motor 1797. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Allion de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, neumáticos, amperios batería, correas, averías, elevalunas eléctrico, pierde líquido, correas, desguace, gomas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2016 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2016 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Perasi Sorondo
    Responder
    Josue Perasi Sorondo
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados