ITV cada 2 años

Toyota Allion 2018 Sedan II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Toyota Allion

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Motor

Tiene un motor 1797

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2018 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allion 2018 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 131 CV en un interesante motor 1797. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allion de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, pierde potencia, de serie, euro 1, amortiguadores, neumáticos, asientos, que problemas da, cerradura, antinieblas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2018 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2018 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Barreno Zarragoicoechea
    Responder
    Danel Barreno Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados