Toyota Allion 2019 Sedan II Restyling 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2019 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allion 2019 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el espectacular motor 1794. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allion de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, cuanto mide, pierde líquido, embrague, euro 3, caudalímetro, isofix, catalizador, filtro del aire, pastillas de freno y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2019 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2019 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina