ITV cada año

Toyota Alphard 2004 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2004 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2004 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 160 CV en un interesante motor 2364. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alphard de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, kilometros reales, led, fallos, alarma, concesionario, pierde potencia, gases, reprogramar, tracción y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2004 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2004 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados