ITV cada año

Toyota Alphard 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2004 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2004 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 220 CV en su increible motor 2995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alphard de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, tubo de escape, euro 5, faros xenon, filtro del aceite, quitar rayón, salpicadero, limpieza, grillos, bombilla y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2004 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2004 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados