Toyota Alphard 2005 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 159 CV en el espectacular motor 2362. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alphard de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, fusibles, neumáticos, el coche da tirones, embrague, turbo, válvula, bollos, suspensión roscada, pierde líquido y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina