ITV cada año

Toyota Alphard 2005 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2362

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 159 CV en un motor 2362. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alphard de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, gasoil, aparcar, testigo, alerón, se enciende luz, calefacción, pastillas de freno, luz de posición, que aceite es mejor y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados