ITV cada año

Toyota Alphard 2005 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alphard de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, molduras, isofix, fallos, euro 3, pinchazo, grillos, cuanto cuesta, amortiguadores, transferencia y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados