Toyota Alphard 2005 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 220 CV en el interior de su motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alphard de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, válvula, vibraciones, palier, motor de arranque, extras, pantalla táctil, casa oficial, inyectores, manos libres y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina