Toyota Alphard 2006 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 220 CV en su increible motor 2995. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alphard de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, cuanto mide, que problemas da, llantas, bollos, maletero, testigos luminosos coche, neumáticos, cuanto vale el seguro, catalizador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina