ITV cada año

Toyota Alphard 2008 Minivan I Restyling 2.4hyb CVT (130 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Alphard

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 I Restyling 2.4hyb CVT (130 CV) 4WD Hibrido

El Toyota Alphard 2008 I Restyling 2.4hyb CVT (130 CV) 4WD Hibrido es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 2362. Esta variante del modelo es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alphard de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 234.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, alternador, led, ventanilla, asientos, gps, que aceite es mejor, que aceite es mejor, válvula, el coche da tirones y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 I Restyling 2.4hyb CVT (130 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2008 I Restyling 2.4hyb CVT (130 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados