ITV cada año

Toyota Alphard 2008 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alphard de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, como saber los km reales, gps, alerón, ralentí, diagnóstico, navegador, distribución, avería motor, filtro antipartículas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados