Toyota Alphard 2008 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 266 CV en su increible motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alphard de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, testigos luminosos coche, testigo, pierde aceite, wifi, cuentakilometros, luz de posición, sensores, tapicería, fallos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina