ITV cada año

Toyota Alphard 2009 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 266 CV en un interesante motor 3456. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alphard de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, llantas, llantas, cremallera de dirección, cuantos km dura, amortiguadores, pinzas, que aceite es mejor, no arranca, freno de mano y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados