ITV cada año

Toyota Alphard 2010 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2362

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2010 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2010 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 167 CV en un motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alphard de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, averías, marcha atras, cojinetes, inyectores, mando a distancia, motor de arranque, pintar, intermitentes, filtro del polen y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2010 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2010 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados