ITV cada año

Toyota Alphard 2010 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3456

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 275 CV en el interior de su motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alphard de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, velocimetro, tubo de escape, intermitentes, luz de cruce, cremallera de dirección, silentblock, gasoil, capó, que problemas da y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados