Toyota Alphard 2011 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 167 CV en su gran motor 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alphard de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, arreglar, bateria, que problemas da, molduras, caudalímetro, cilindros, EGR, fap, el coche da tirones y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina