ITV cada año

Toyota Alphard 2011 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 266 CV en el espectacular motor 3456. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alphard de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, piezas, filtro del aire, suspensión roscada, luces, juntas, molduras, suspensión roscada, concesionario, turbo y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados