ITV cada año

Toyota Alphard 2011 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 275 CV

Motor

Tiene un motor 3456

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV disponibles dentro de su motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alphard de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, gps, soluciones, euro 5, velocimetro, transferencia, centralita, que aceite es mejor, parachoques, chivatos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados