ITV cada año

Toyota Aristo 1993 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 1993 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 1993 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en el motor de 2997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aristo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, pierde potencia, limpieza, frenos, plafón, molduras, resetear, amortiguadores, silentblock, manos libres y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1993 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 1993 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados