ITV cada año

Toyota Aristo 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 230 CV en un interesante motor 2997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aristo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, tubo de escape, bimasa, que ruedas lleva, parking, normativa euro, testigos luminosos coche, ruido, cuanto mide, intermitente y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Elián Tuell Saurí
    Responder
    Elián Tuell Saurí
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados