ITV cada año

Toyota Aristo 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Aristo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aristo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, bobina, marcha atras, como saber los km reales, control de velocidad, llantas, ventanilla, filtro de la gasolina, euro 3, cuentakilometros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados