Toyota Aristo 1998 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 230 CV es su magnífico motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aristo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, tacos del motor, resetear, gases, no arranca, arrancar, control de velocidad, pantalla táctil, motor de arranque, pierde líquido y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aleixo Arano Toresano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.