Toyota Aristo 1998 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 230 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aristo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, isofix, aparcar, taloneras, motor de arranque, pinchazo, motor de arranque, techo solar, led, extras y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aristo 1998 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aleixo Arano Toresano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.