Toyota Aristo 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 230 CV en el interior de su motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aristo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, dimensiones, filtro antipartículas, piezas, parachoques, paragolpes, isofix, siniestro, correa de distribucion, cilindros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Domenec Zulaica Enamorado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.