ITV cada año

Toyota Aristo 2001 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aristo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, bollos, temperatura, fusibles, quitar rayón, anticongelante, se enciende luz, ralentí, cargador, limpiaparabrisas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados