ITV cada año

Toyota Aurion 2010 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2362

Modelo

El modelo es Toyota Aurion

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aurion 2010 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Aurion 2010 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en su increible motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aurion de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, pierde potencia, averías, limpiaparabrisas, euro 2, lámparas, gases, cojinetes, aire acondicionado, grillos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2010 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aurion 2010 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados