Toyota Aurion 2011 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aurion de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, que neumaticos lleva, cerradura, filtro del aire, arreglar, pantalla táctil, módulo abs, que aceite lleva, vamos, sensores y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina