Toyota Aurion 2011 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aurion de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, suspensión roscada, cuanto mide, extras, seguro de coche, paragolpes, robado, guardapolvos, testigo fallo motor, repuestos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2011 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina