Toyota Aurion 2011 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2011 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2011 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 328 CV en su increible motor 3456. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aurion de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, alarma, vibraciones, bimasa, antinieblas, que ruedas lleva, frenos, pinzas, diagnóstico, led y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2011 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aurion 2011 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina