ITV cada año

Toyota Auris 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2006 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2006 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auris de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, rotura, elevalunas eléctrico, euro 4, kilometros reales, avería motor, abs, robado, salpicadero, amperios batería y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2006 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2006 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados