Toyota Auris 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2007 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2007 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 97 CV en el motor de 1398. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, limpiaparabrisas, junta de culata, euro 1, filtro antipartículas, suspensión roscada, mando a distancia, distribución, bombilla, euro 2 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2007 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2007 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina