Toyota Auris 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1364. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auris de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, cuantos km dura, pulir faros, caudalímetro, pierde líquido, fallos comunes, bobina, navegador, tacos del motor, tracción y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Dexter Condom Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.