ITV cada año

Toyota Auris 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, medidas, led, concesionario, maletero, kilometros reales, gps, pinzas, parabrisas, bombín y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Dexter Condom Gazolaz
    Responder
    Dexter Condom Gazolaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados