ITV cada año

Toyota Auris 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2008 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en un motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auris de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, fallos, pierde líquido, tubo de escape, chivatos, rotura, llantas, fap, cojinetes, cargar bateria y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados