Toyota Auris 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Auris 2008 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1364. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auris de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, tracción, alerón, bobina, robado, mp3, revisión, parabrisas, elevalunas eléctrico, gps y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota AURIS ACTIVE 5DR
|
100 CO2/KM | 60 MG/KM |


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel