Toyota Auris 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 124 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auris de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, lámparas, soluciones, aparcamiento, catalizador, mp3, luz airbag, codificar llave, embrague, pintar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina