ITV cada año

Toyota Auris 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Auris

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2008 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auris de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, testigo, chivatos, palomillas, pulir faros, alarma, mp3, inmovilizador, marcha atras, cuentakilometros y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

  1. Axel Zahínos Arizandieta
    Responder
    Axel Zahínos Arizandieta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados