Toyota Auris 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 128 CV en el interior de su motor 1794. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auris de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, capó, testigos luminosos coche, luz de posición, embrague, amperios batería, abs, antinieblas, bobina, sensores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina