Toyota Auris 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2009 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2009 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 132 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auris de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, paragolpes, rodamientos, pantalla táctil, casa oficial, limpieza, bujias, correa de distribucion, resetear, piezas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2009 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2009 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina