ITV cada año

Toyota Auris 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Toyota Auris

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2009 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2009 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auris de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, llave, vibraciones, como tasar el coche, gomas, pierde potencia, turbo, luz de cruce, luces, ruido y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2009 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2009 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados