Toyota Auris 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auris de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, luz de airbag, avería motor, llave, pierde líquido, luz airbag, testigo, intermitentes, bluetooth, kilometros reales y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina