Toyota Auris 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 1398. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auris de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, fallos, frenos, pinzas, tracción, parabrisas, parking, luces, cierre centralizado, correas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina