ITV cada año

Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1364. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auris de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, lámparas, rodamientos, cremallera de dirección, amperios batería, limpiaparabrisas, ventanilla, led, wifi, ventanilla y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota AURIS ACTIVE 5DR
100 CO2/KM 60 MG/KM

Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados