ITV cada año

Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1364. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auris de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, pierde aceite, cuanto mide, distribución, euro 1, bateria, distribución, silentblock, cierre centralizado, manos libres y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota AURIS ACTIVE 5DR
100 CO2/KM 60 MG/KM

Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados