ITV cada año

Toyota Auris 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auris de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, filtro del polen, control de velocidad, volante, impuesto de circulación, fallos comunes, averías, luz de airbag, parabrisas, grillos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados