Toyota Avalon 1994 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avalon 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Avalon 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su gran motor 2994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avalon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, pantalla táctil, valor venal, bujias, llave, bombilla, ventanilla, filtro de la gasolina, distribución, repuestos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avalon 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avalon 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina